Make a donation!
 

Programas


Inscribirse por el programa de verano!

Primero y ante todo, una aventurera o un aventurero necesita la experiencia adecuada para sobrevivir a cualquiera expedición. Nuestros programas les equipan a los exploradores del CYC con las habilidades necesarias para muchas de las aventuras de la vida.

El Grand Rapids Creative Youth Center (CYC) ofrece programación de escritura creativa después de la escuela para jóvenes de Grand Rapids de entre 6 y 18 años sin costo para las familias. ¡Únete a la aventura!

Actualmente no hay informaciones para los programas de otoño. Podéis verificar en agosto!

Para obtener más información o preguntas, contáctenos en programs@creativeyouthcenter.org o (616) 458-5505.


Los programas anteriores

Afterschool Adventure

Book Club (Sesiones 1, 2): Los alumnos leen individualmente y realizan actividades centradas en el libro con un compañero de lectura adulto. Los compañeros de lectura ayudan a los alumnos a desarrollar el amor por la lectura y la conciencia de las técnicas de escritura. Los estudiantes que continúen en la Sesión 2 se emparejarán con el mismo compañero de lectura siempre que sea posible.

Creative Writing Session 1 – The Book of Explosions: Los estudiantes se enfocan en escribir y editar el contenido de The Book of Explosions, la antología anual de escritura de los estudiantes de CYC. Los estudiantes exploran varios géneros y técnicas, aprenden sobre poesía, narrativa y no ficción. Los estudiantes que completan esta porción de programación se convierten en autores publicados.

 

Amplify & Craft

Creative Writing Session 1 -The Book of Explosions: Los estudiantes se enfocan en escribir y editar el contenido de The Book of Explosions, la antología anual de escritura de los estudiantes de CYC. Los estudiantes exploran géneros múltiples, temas de escritura y técnicas de manualidades. Los estudiantes que completan esta porción de programación se convierten en autores publicados.

Creative Writing Session 2 – Creative Collaborations: Los estudiantes exploran cómo la escritura creativa interactúa con otra forma de arte. Cada sesión tendrá un tema específico, como periodismo, fotografía, hip-hop, podcasts, filmación, etc.